logo_andalucia

marketingpublicidad, junto a la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía (Consejería de Turismo y Deporte) pusieron en marcha un ambicioso proyecto: fomentar Andalucía como destino turístico en el mercado chino. Reto que se ha convertido en un rotundo éxito gracias a un profundo estudio del sector y la competencia, llevado a cabo por nuestro departamento de marketing internacional.

Desarrollo web

Posicionamiento SEO

Campañas SEM

Redes Sociales

Impresión Gráfica

Ferias y eventos internacionales

WEB

Todos los esfuerzos de marketingpublicidad se han centrado en crear y difundir una web promocional con un contenido y estructura totalmente orientados al público chino. Como resultado, el site se ha convertido en la plataforma informativa referente para los nativos chinos que deseen recibir cualquier tipo de información relacionada con nuestra tierra.

Diseñamos y desarrollamos una web promocional
adaptada al público chino

MARKETING ONLINE

Con el objetivo de promocionar Andalucía como destino turístico cultural, gastronómico, de experiencias y shopping, se ha diseñado y ejecutado una potente estrategia de marketing digital centrada en las redes sociales chinas (Weibo y Wechat) con mayor impacto y repercusión para nuestro público objetivo. Todo ello reforzado con una planificada campaña publicitaria altamente optimizada en Baidu, el principal buscador chino.

openquote Ejecutamos una potente estrategia de marketing
digital
centrada en las redes sociales chinas
de mayor repercusión closequote

PROMOCIÓN OFFLINE

Con la finalidad de potenciar la imagen de Andalucía como destino turístico a través de canales offline, marketingpublicidad ha asesorado en la realización de acciones inversas y en la participación de ferias y eventos del sector a nivel internacional. Acciones respaldadas con el diseño y producción de material gráfico impreso para su distribución en los citados espacios.