Instituto Internacional San Telmo: Programa Pymex

El Programa PYMEX del Instituto Internacional San Telmo es el único programa en España orientado a desarrollar las capacidades directivas de los ejecutivos y directivos de la pequeña y mediana empresa para liderar el crecimiento de sus organizaciones.

En los últimos años, el sector de la educación superior se ha vuelto cada vez más competitivo, debido al creciente esfuerzo de las universidades y escuelas de negocios por captar y retener a estudiantes de alta calidad.

Incorporamos las últimas tendencias de marketing,
orientadas a la consecución de objetivos medibles.

OBJETIVOS

Convertir el Centro de Excelencia de la PYME en un referente académico para el desarrollo
de habilidades directivas y de visión de negocio

Crear una campaña enfocada a la captación de Leads cualificados

Llegar al público objetivo de una forma innovadora y eficaz

DESAFÍO

En marketingpublicidad recogimos esta idea para ofrecer una propuesta de valor, con el objetivo de cubrir con efi­cacia y efectividad, estrategias de captación de nuevos alumnos incorporando las últimas tendencias de marketing, orientadas a la consecución de objetivos medibles.

El Instituto Internacional de San Telmo necesitaba el desarrollo de una estrategia de Performance Marketing, poniendo el foco en todas las etapas de la conversión, y así generar leads, proporcionar análisis sobre el rendimiento del sitio y mostrar el nivel de interés de los candidatos potenciales.