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www.materialesrondon.es

Rondón es una empresa sevillana de bricolaje y venta de materiales de construcción. Con tiendas físicas en la provincia, cuenta con un amplísimo catálogo de productos, herramientas y materiales destinados a las pequeñas obras y reformas del hogar.

Con un target muy claro y un público muy amplio que oscila desde empresas profesionales del sector a particulares interesados en el bricolaje y la decoración gracias a su amplia variedad en catálogo, Rondón cuenta con un amplio recorrido en el mercado sevillano.

El enorme crecimiento que este sector ha experimentado en los últimos años, con la entrada de empresas muy competitivas, ha hecho que Rondón confíe en marketingpublicidad su estrategia de comunicación, tanto online como offline.

REDISEÑO DE SU IMAGEN GRÁFICA

¿En qué línea se está trabajando?

Se ha desarrollado una campaña gráfica para soporte exterior, que incluye vallas, muppis, etc.

Se ha buscado transmitir frescura, espontaneidad y cercanía, lo que nos hace estar más próximos de un sector que, cada vez más, se interesa por la decoración y las pequeñas tareas de bricolaje del hogar. En esta línea, el equipo creativo ha desarrollado un claim y un hashtag, con intención de fomentar su uso en las redes sociales de este cliente. Lo que buscamos con esto es por un lado, dinamizar las redes, y por otro, crear recuerdo de marca. Además, es indiscutible que son elementos que dan cohesión a la campaña a nivel online y offline.

Actualmente, el equipo de marketingpublicidad está desarrollando un proyecto con Rondón que incluye el diseño de la señalética de los establecimientos del grupo empresarial.

¿Por qué?

Para promocionar los productos y servicios que Rondón ofrece a sus clientes, el departamento creativo y de diseño de marketingpublicidad ha promovido un cambio en la imagen gráfica de la empresa. Con la intención de realzar la marca, hacerla más visible y dirigiéndonos a nicho de mercado concreto, hemos reforzado su capacidad competitiva.

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REDES SOCIALES

¿Qué hacemos actualmente?

Trabajamos su comunicación en las distintas redes sociales, concretamente en Facebook, Twitter y Linkedin.

¿Cuáles son los objetivos marcados?

Conseguir seguidores de calidad que sientan la marca como algo suyo, procurando tráfico de calidad a la web, más visitas a sus establecimientos y mejorar la comunicación online de la marca.

Hechos, cifras y datos más representativos:

Gracias a las campañas publicitarias llevadas a cabo en Facebook, hemos conseguido captar 1430 seguidores de la marca, así como un mayor número de impresiones de las publicaciones. De forma mensual, realizamos sorteos y concursos para los fans de la página, con el objetivo de captar y fidelizar.

El cambio que a nivel interno ha protagonizado Rondón, debe ir acompañado y comunicarse mediante un plan de Social Media. Mediante la dinamización de la fanpage de Facebook se consigue mucho más engagement que en otras plataformas.

Además, en la línea del rediseño de su imagen gráfica, hemos apostado por implementar estos cambios en sus redes sociales, de modo que todo cobra mucho más sentido y cohesión. Una imagen fresca y cercana, que tiende a llamar la atención de un incipiente público, más joven, que comienza a interesarse por todo lo que puede ofrecerle el sector.

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