Ybarra

Ybarra, con más de 170 años de historia, se sitúa en el mercado de la alimentación como referente en mayonesas, salsas, verduras y aceites. Con un extraordinario crecimiento a nivel nacional e internacional, se considera hoy por hoy una de las principales marcas de España por su calidad, innovación, historia y desarrollo.

Ybarra ha conseguido ocupar un lugar privilegiado tanto en la mente de los consumidores como en todos los lineales gracias a una estrategia de marketing consolidada.

Trayectoria con marketingpublicidad

trayectoria

Objetivos

  • Creación de una comunidad online firme basada en la escucha, la confianza y el diálogo.
  • Mejora de la visibilidad, navegabilidad y usabilidad de la web.
  • Captación de nuevos usuarios y suscriptores.
  • Aumento de notoriedad de marca: mantener y mejorar la posición de la marca en el Top of Mind de las personas.
  • Fidelización: Hacerles partícipes de nuestro día a día y conseguir que recuerden nuestra marca.

¿Cómo lo estamos logrando?

Desde 2013, llevamos a cabo una estrategia conjunta de comunicación digital para Ybarra basada en la captación, la interacción y la fidelización. Utilizando redes sociales, posicionamiento SEO, contenidos de calidad y campañas, conseguimos posicionar la marca como referente nacional e internacional.

Una estrategia que cubre todos los niveles de interacción del consumidor en el mundo online, desde el conocimiento de marca hasta la compra del producto.

 

¿Qué estamos consiguiendo?

Posicionamiento como la marca española de gran consumo
nº1 en redes sociales

11% del total de fans, interacciones y viralidad
del sector de gran consumo

50% más de interacciones
en redes sociales cada año

Más de 1,5 millones
de visualizaciones de vídeo en campañas

Más de 1000
términos posicionados en Google

Incremento anual de un
70% de visitas