Diferénciate de tu competencia y dota a tu negocio de la máxima visibilidad. Mediante el marketing por geolocalización podrás ofrecer a los usuarios lo que quieren, cuándo lo quieren y, sobre todo, dónde lo quieren. Más de la mitad de los usuarios acceden a Internet desde el móvil y Google aprovecha nuestras búsquedas para ofrecernos lo que se encuentra más cerca de nosotros.

Contar con una web optimizada para los dispositivos móviles y geoposicionada es la clave: tu mensaje llegará a tu público objetivo, al que podrás dirigir hasta tu sitio físico mediante un mensaje completamente personalizado y seducirlos con ofertas y promociones pensadas para ellos. ‘SoLoMo’ (Social, Location, Mobile): ¿te suena? Tres aspectos que, combinados estratégicamente, son el servicio perfecto para las empresas locales.

En marketingpublicidad sabemos cómo hacerlo… ¡No esperes a que te lo cuenten!

¿Quieres empezar a #EstarOn?
Infórmate

Contacte con nosotros

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Código Postal *

Mensaje

Código de Seguridad captcha

Si, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política De Privacidad

Información básica sobre protección de datos
Responsable AMEI Marketing Publicidad SL
Finalidad Gestión de la solicitud, así como mantener informado de productos y servicios de la Agencia.
Legitimación: Por consentimiento del Usuario
Destinatarios Cualquier Tercero que proporciones servicios del tratamiento de datos a AMEI Marketing Publicidad SL para el normal desarrollo de sus funciones y servicios.
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, detallados en la Información Adicional de Protección de Datos.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección: https://www.marketingpublicidad.es/privacidad